5 consejos para que tu casa se vea lujoso sin invertir mucho

5 consejos para que tu casa se vea lujoso sin invertir mucho

Te ha pasado que cuando visitas una casa, salta a la vista que todas las piezas están bien escogidas, nada se improvisa y no hay nada que no combine con lo demás.

MIRA LA IMAGEN DE ARRIBA, sin duda quedas enamorado del estilo y diseño, esto es la importancia de saber tener una casa hermosa con lo mínimo de recursos. Aquí hay cinco formas de implementar la fantasía, sin gastar mucho.

Adquirir buenos marcos y pinturas baratas

El arte hace que el hogar tenga ese toque personal, para ello los marcos pueden hacer que las postales, el arte de los niños, pinturas baratas parezcan dignos de una galería. Si encuentra un marco barato que le guste, compre tantos como pueda y empiece a hacer combinaciones.

Elige un estilo y apégate a ella

Sin duda, has visto varios ejemplos de casas modernas, uno de los principales atractivos es la sala de estar que cuenta con un sofá, almohadas, una alfombra y una impresionante mini galería de arte.

Toda lo anterior bien combinado genera una casa bien elegante, ahora ten presente el estilo que quieres implementar, aunque poco a poco vayas adaptando los muebles y demás objetos, no pierdas el enfoque de cómo quieres que luzca tu casa. Comprométase a que tu casa luzca hermosa, agregue las piezas adecuadas cada vez que las encuentre y mantén todo con un aspecto totalmente intencional y elegante.

El minimalismo es tu amigo

El minimalismo es simplemente que tu casa luzca hermosa utilizando lo más mínimo en recursos, es decir, adquirir menos muebles y piezas de decoración, sin que pierda la elegancia, esto es bueno para aquellos con un presupuesto ajustado, y es por eso que vivimos en una época en que el minimalismo es codiciado.

Para los que cuentan con el presupuesto necesario, es bueno tener una mesa de comedor y sillas, un banco, una mesa de buffet, un carrito de bar, una alfombra, arte y unas lámparas colgantes en el comedor, pero para un diseño minimalista, todo lo que realmente necesita es una mesa y un lugar para sentarse. El aspecto resultante quedará de maravilla y mucho más barato.

Exhibir tu colección de recuerdos

Mantén en casa un lugar especial para exhibir recuerdos que tengas, ya sea se tu niñez, de viajes realizados. Si su casa está llena de piezas fascinantes que significan algo para ti, hay muchas posibilidades de que tus invitados estén demasiado ocupados preguntándote las historias detrás de ellos, y no darse cuenta de que tus muebles están golpeados o que tu alfombra este desgastados.

No te desanimes al querer hacer un cambio en casa

Este es uno de los puntos más importantes para que tu casa sufra un cambio, ya que cuando estás tratando de armar o remodelar tu hogar, es muy fácil desanimarse. Inicie por agrupar y ordenar todo, la limpieza y el orden está al lado de la fantasía

Cuando el título dice «Haz que tu hogar parezca lujoso», lo que significa es «Haz que tu hogar se vea hermosa decorándolos con las piezas que realmente funcionan». Si no puede darte el lujo de comprar muebles y objetos de decoración que te gustan o cambiar las piezas cuando están desgastadas o rotas, utiliza lo que tangas a la mano, y dale tu toque personal, los pequeños cambios de hoy se verán espectaculares mañana.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario