Taburetes de cocina modernos

¿Quieres modernizar tu cocina?, pues implementa un buen set de TABURETES DE COCINA MODERNOS. Están diseñados para estar a la altura para que puedan sentarse cómodamente en las islas de la cocina o alrededor de los bares de la casa, y vienen en una variedad de estilos para satisfacer tus gustos personales y la decoración de la casa.

Al igual que otros tipos de asientos, pueden ser tan simples o tan elegantes como tu elija. Aquí una amplia gama de estilos, no te lo pierdas.

Taburetes de cocina moderna mas buscadas

Taburete Madera de Acacia

Taburete de Bar | Madera de Acacia

Ver detalle

Taburetes para Cocina, Bar

2xTaburetes Tapizados en Cuero de Imitación para Cocina, Bar

Ver detalle

Taburete de Cocina con Respaldo

Taburete de Cocina con Respaldo I Silla de Bar

Ver detalle

2xTaburetes Shanghái con Respaldo Tapizados en Cuero de Imitación

2xTaburetes Shanghái con Respaldo Tapizados en Cuero de Imitación

Ver detalle

Ttaburetes de Bar Sillas de Cocina Cromado

Juego de 2 taburetes de Bar Sillas de Cocina Cromado

Ver detalle

Taburete Tapizado en Tela Cocina

Taburete Avika Tapizado en Tela I Taburete Cocina

Ver detalle

Taburete Giratorio para Bar, Cocina

Taburete Giratorio de Cuero Artificial para Bar, Cocina

Ver detalle

Taburetes Madrid Asiento y Respaldo

Taburetes Madrid Tapizados Cuero de Imitación, Asiento y Respaldo

Ver detalle

Taburetes París Tapizados Cuero de Imitación

Taburetes París Tapizados Cuero de Imitación

Ver detalle

taburete taburete de bar lounge giratoria

Juego de 2 Taburete taburete de bar lounge giratoria

Ver detalle

Taburete de Bar cocina

Taburete de Bar, Buena Acolchada, Piel sintética

Ver detalle

2xTaburetes de Bar Taburetes de Cocina con Respaldo

2xTaburetes de Bar Taburetes de Cocina con Respaldo

Ver detalle

Taburete con Respaldo para Cocina

2 x Taburete con Respaldo,Imitación de Cuero para Cocina

Ver detalle

Taburetes con asiento redondo

Pack de dos taburetes con asiento redondo en color blanco

Ver detalle

Taburetes ideal para bar o cocina

Taburetes, de FurnitureR, diseño moderno, ideal para bar o cocina

Ver detalle

Taburete de bar Asiento Acolchado

2 x Taburete de bar Juego de 2 bar Sillas Asiento Acolchado

Ver detalle

Con los taburetes modernos, tu cocina puede lucir de esta manera

taburetes de cocina modernos

Taburetes de cocina modernos

Estilos modernos y espectaculares de taburetes de cocina que combinan con todo. ¡Échales un vistazo, seguro que te encantarán!

Por qué comprar taburetes de cocina

Un mueble fundamental que puede hacer cambiar el diseño de su cocina lo constituyen los taburetes, esta es la principal justificación del porque comprar taburetes de cocina modernos. Los taburetes son muebles bonitos e ideales para hacer una renovación, y así tener un lugar cómodo y elegante para conversar o servir el desayuno, muchas personas han quedado asombrados de cómo queda su cocina al incorporar los taburetes adecuados, y lo más sorprendente es que no gastan mucho.

Los taburetes pequeños se encuentran en un rincón de la habitación, y están disponibles en el momento en que se requiera para aumentar tu altura. Los taburetes plegables también se guardan fácilmente dentro de la despensa o en un armario cuando no se están utilizando.

Consigue la altura correcta del taburete de cocina

La altura correcta para los taburetes dependerá de la altura de la isla o mesa. Nuestro consejo es que antes de compras, mida desde el piso hasta la parte inferior de su isla o mesa y tenga presente esta medida cuando compre.

Idealmente, permita aproximadamente 25 cm entre su asiento y la parte superior de su mesa, pero asegúrese de que haya un espacio libre suficiente para sus piernas si tiene una mesa de trabajo gruesa.

Por lo general existen cuatro tamaños de taburetes, los cortos, altura libre, altura de barra y extra altos. Los taburetes cortos o de altura de mesa tienen entre 16 a 23 pulgadas de altura y son una buena alternativa a las sillas de comedor estándar. Puedes usarlos de manera segura para el rincón del desayuno.

Otro tipo es el taburete de altura libre, miden entre 24 y 27 pulgadas de altura. Estos taburetes son más pequeños que los que se usan en bares y restaurantes y son los mejores para las islas de cocina.

Luego está también el taburete de altura de barra, que es el mismo que se ve en las barras. Se pueden usar para barras incorporadas estándar y tienen una altura entre 28 a 33 pulgadas.

El cuarto tipo es el taburete extra alto que mide aproximadamente entre 33 y 36 pulgadas de altura. En su caso, el nombre habla bastante por sí mismo.

Un taburete ideal para tu diseño de cocina

Tu cocina no tendrá ningún problema para acomodar un taburete ya que existen de varios estilos, colores y precios, sin duda encontrará uno que se ajuste a sus necesidades. Considere un taburete moderno que combinen con éxito su forma, estilo y color con los muebles ya existentes en la cocina, cuando ya hayas incorporado un par, quedarás encantado con estos taburetes.

Consejos adicionales para mejorar la apariencia de tu cocina

Continuar decorando el espacio con nuevos implementos de mobiliario. La categoría de muebles de cocina modernos incluye todo lo que pueda necesitar para amueblar completamente la cocina.

Asegúrese de encontrar mesas de cocina, tanto para áreas grandes como para desayunadores más pequeños, una variedad de sillas y sillones, taburetes para el mostrador y la isla de cocina, así como bancos que puede usar para asientos adicionales o como elementos decorativos.

Como consejo adicional para que su concina luzca hermosa y moderna, la iluminación de la habitación es importante, considere luces o lámparas colgantes en las islas de cocina o iluminación empotrada y montajes empotrados.

[Total:1    Promedio:5/5]